Ir al contenido
Logo
Musica

Mundo Poptrónico – Capítulo 4

Desde una estrella del pop pidiéndole a sus fans que recen por su salud y un documental que sigue despertando controversias, pasando por los rumores de embarazo de una diva y la “acusación” de plagio a una de las bandas del momento hasta la posible reunión de dos pesos pesados. Todo eso y mucho más pasó en la última semana POPTRONICA.

Mundo Poptrónico – Capítulo 4
Portada POPTRONICO 04 (elhitradio.com / latimes.com / allaroundnewmusic.com)
Justin Bieber / Foto: elhitradio.com

Los millones de fans de Justin Bieber alrededor del mundo se llevaron una nada grata sorpresa cuando la estrella pop pidió en su cuenta de Instagram que “recen por él” debido a su cada vez más frágil salud mental producto de la depresión y la adicción a las drogas. “Siempre vuelvo así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí […] sus plegarias siempre funcionan, gracias”, fue el mensaje que compartió el cantante.

Aaron Carter / Foto: knoxnews.com

Otro que dio que hablar fue Aaron Carter. El hermano de Nick de los Backstreet Boys, salió a defender a Michael Jackson tras el estreno del polémico “Leaving Neverland” en el que el Rey del Pop queda muy mal parado respecto a las acusaciones de abuso sexual. El cantante pop, que fue amigo de Michael en su adolescencia, cuestionó el por qué de la denuncia tardía: “Lo que están haciendo es pisotear a un ícono y la tumba de una leyenda. Están pisoteando su tumba”, declaró.

Lady Gaga / Foto: tvn.cl

Mientras tanto, Lady Gaga publicó en sus redes sociales un curioso comentario acerca de los rumores que hablaban de un posible embarazo. La Diva del Pop twitteó: “Rumores de que estoy embarazada? Lo estoy, de #LG6”, haciendo referencia a su próximo disco, el sexto en su carrera próximo a editarse. Unos días atrás la prensa estadounidense había sembrado la noticia de que la ganadora del Oscar estaba esperando un bebé y no quería revelar el nombre del padre.

Portugal. The Man + Jonas Brothers / Foto: rockeuroparadio.com

Los que encendieron una “polémica” estos últimos días fueron los Portugal. The Man. La banda estadounidense publicó en sus redes comentarios acerca de que “Sucker”, el single que marcó el regreso de los Jonas Brothers se parece mucho a su tema “Feel It Still” lanzado en 2017. Luego bajaron un poco el tono y declararon que pese a esto no estaban enojados con el trío de hermanos…

Timbaland + Timberlake / Foto: allaroundnewmusic.com

Una de las noticias que entusiasmó a muchísimos fans fue la posible reunión de dos de los más populares artistas del género: Timbaland y Justin Timberlake. Hace unos días el rapero cumplió 47 y uno de sus tantos amigos que lo saludó fue nada menos que Justin. Luego de esto los rumores de una nueva colaboración entre ambos comenzaron a multiplicarse en las redes sociales. “Feliz cumpleaños a mi hermano Timbaland”, escribió el intérprete de "Say something" en su cuenta de Instagram. Ambos trabajaron juntos produciendo a Duran Duran en su disco “Red Carpet Massacre” del año 2007 y en la súper exitosa canción “Carry Out” cuyo video tiene más de 145 millones de reproducciones en YouTube.

Toda esta información y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM

    Ultimas Noticias