Ir al contenido
Logo
Musica

Músico preso por golpear a una mujer, golpea a su compañero de celda.

Como leíste en YOURBANS.COM el rapero Lírico, de Violadores del Verso, sigue generando noticias desde el penal de Castellón en España.

Músico preso por golpear a una mujer, golpea a su compañero de celda.

David Gilaberte, el verdadero nombre del músico Líricoprotagonizó este sábado una agresión en la cárcel de Castellón, donde permanece detenido desde el pasado 5 de Agosto acusado de delito de lesiones graves tras agredir a una mujer de 27 años que, en consecuencia, tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

La dirección del centro penitenciario le había asignado al rapero de 42 años un preso de confianza (o "sombra") tras aplicar el protocolo de prevención de suicidios. Pero la agresión finalmente la terminó recibiendo este recluso. 

Según fuentes, ambos estaban viendo la televisión cuando el compañero de celda de Lírico señaló a la pantalla porque aparecía una noticia sobre el integrante de Violadores del Verso y su arresto. Como consecuencia, el cantante le dio "una bofetada", según detallan fuentes penitenciarias. Las lesiones provocadas fueron leves. 

Lírico está acusado de ser el autor de la brutal agresión a una mujer de 27 años en la población castellonense de Alcossebre el pasado 5 de Agosto.

Para leer la nota completa hacé click acá! Y para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias