Ir al contenido
Logo
Musica

Nahue MC estrenó Inmortal, un disco repleto de técnicas y rap del más puro

El rapero integrante de Mundialista Crew publicó un disco que atrajo las miradas de toda la escena del rap nacional.

Nahue MC estrenó Inmortal, un disco repleto de técnicas y rap del más puro

Nahue MC, rapero oriundo de Mar del Plata y fundador de Mundialista Crew, estrenó "Inmortal", su cuarto disco y el material que más trabajó de toda su carrera con colaboraciones junto a Frane, Nobewan, Malandro, Kamada, Santoz y sus compañeros de Mundialista Crew.

"Desde que tuve el placer de escuchar rap entendí que esta disciplina te ayuda a trascender cómo artista y persona, empecé a rapear porque cuando era chico pude escuchar a verdaderas leyendas que se inmortalizaron a través de su música", explicó el rapero de La Feliz.

El disco está compuesto por 10 canciones del más alto nivel técnico del país. 

Junto a su crew "Mundialista", fue pionero del estilo de metricas y skills que abanderó y caracterizó a las primeras camadas de su región que continuaron con su legado. Hoy, tras varios años de carrera y con un prestigio importante conseguido durante los últimos 15 años, presenta Inmortal.

"Siempre me llamó la atención cómo la musica puede trascender a través de generaciones y generaciones dejando vivo el mensaje del artista y haciendo que este se vuelva inmortal. Es importante entender que hacer música es una oportunidad de llevar tu legado y tu mensaje mas alla de tu propia existencia física", añadió.

Con barras pesadas e instrumentales atravesadas con un boombap muy marcado, Nahue lanzó un material que se posiciona para estar entre lo más destacados del año dentro del género. El álbum puede escucharse tanto en YouTube como en Spotify.



    Ultimas Noticias