Ir al contenido
Logo
Musica #nathy peluso#Festival nuestro

Nathy Peluso y Miss Bolivia encabezan el line up del Festival Nuestro 2019

Conocé quiénes formarán parte de uno de los eventos más esperados del año.

Nathy Peluso y Miss Bolivia encabezan el line up del Festival Nuestro 2019
Se viene (Fotos: Instagram)

Con una grilla renovada, compuesta por artistas nacionales e internacionales del ámbito del rock, hip hop e indie, se viene una nueva edición del Festival Nuestro. La fecha para el evento está pactada para el próximo 18 de mayo en Tecnópolis, a partir de las 13 horas.

El evento ya generó grandes expectativas, y no es para menos: está integrada por artistas de lujo como Nathy Peluso, Miss Bolivia, el Kuelgue, Silvina Moreno, Ainda Duo, Cruzando el Charco, Las Pastillas del Abuelo y más.

Se trata de la vuelta de la autora de "Corashe" a la Argentina, luego de su última presentación en Argentina el 21 de noviembre del año pasado, en el cual repasó todos los grandes éxitos de su carrera frente a sus fanáticos.

De esta manera, y luego de las críticas que recibieron las grillas otros festivales por su presencia de artistas femeninas -como el Cosquín Rock y Rock en Baradero-, en esta oportunidad se puede notar la incorporación de mujeres.

Música, gastronomía, actividades, la fecha promete emocionar a todos los presentes. Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir en el portal Tu Entrada; a pesar de que la preventa ya está agotada, las anticipadas tienen un costo de $850. 

  • nathy peluso
  • Festival nuestro

Ultimas Noticias