Ir al contenido
Logo
Musica

Neo Pistea lanzó el videoclip de "Trappist-1" junto a Duki

El trapero presentó la pieza audiovisual de uno de los temas de su álbum "Punkdemia".

Neo Pistea lanzó el videoclip de "Trappist-1" junto a Duki

Tras el lanzamiento de su álbum debut llamado “Punkdemia”, el cual ya lleva más de 13 millones de views y stream en los partners digitales a cinco meses de su lanzamiento, el trapero Neo Pistea presentó el videoclip del tema “Trappist-1”.

La pieza audiovisual contó con la presencia de Duki, que colaboró en la canción.Además, es el tercer single del disco que está acompañado de un videoclip, ya que previamente fueron lanzados "Tu Cintura", con Rei y Cazzu, y "Tonythekid".

El videoclip fue dirigido por Lautaro Furiolo, que además de contar con una muy buena producción, cuenta una historia atrapante hasta el final.

Por otro lado, “Punkdemia” es un disco creado en pandemia con verdadero espíritu punk. La producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. 

El resultado final  arrojó 13 temas, que cuentan con los beats de 0-600, Oniria y Club Hats y con los sonidos orgánicos de guitarras y violines. Además, fue dando forma a una impresionante lista de invitados argentinos como Cazzu,Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei y C.R.O. A su vez, participaron figuras de todo el mundo como De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile, Kaydy Cain y Omar Montes  de España, Fuego de Estados Unidos, Químico Ultra Mega de República Dominicana, y Neutro Shorty de Venezuela.
 

    Ultimas Noticias