Ir al contenido
Logo
Musica

Neo Pistea lanzó "Punkdemia", un álbum repleto de flow y feats

El de Merlo se animó al formato largo y tiró collabs con Duki, YSY A, Cazzu, Rei, Dante Spinetta y más.

Neo Pistea lanzó "Punkdemia", un álbum repleto de flow y feats
Neo Pistea lanzó su álbum "Punkdemia" | Foto: Instagram @neopistea

Neo Pistea era de los pocos traperos que aún no había plasmado su música en un disco y este 13 de abril eso cambió: "Punkdemia", con sus 13 canciones, ya está disponible en todas las plataformas.

El primer single de este larga duración es "Tony The Kid", que salió con un videoclip alucinante dirigido por Orco Videos:

Sólo 4 de los 13 tracks tienen al artista de Merlo en solitario: el resto son todas colaboraciones, entre las que se destacan "Trappist-1" con Duki, "Dame Dinero" con YSY A, "Tu cintura" con Cazzu y Rei y "Volver" junto a Dante Spinetta, Bhavi y Polimá Westcoast.

"Gracias por el amor que le están dando. Fue mucho trabajo y amor desde 0 hasta siempre para ustedes. Lxs amo gente, exploten Internet, compartan, comenten que lxs leo. Gracias x todo, bendiciones y me voy a festejar", escribió Neo en Instagram tras la salida del álbum.

Podría decirse que Neo Pistea es de los artistas de primera línea del género urbano con perfil más bajo, pero eso no implica que tenga menos apoyo; todo lo contrario. Con 1,6 millones de oyentes mensuales en Spotify es de los pocos que se animó al formato show por streaming en solitario, sin la estructura de un festival como el Buenos Aires Trap o la Colta World.

"Punkdemia" ya está disponible en todas las plataformas. Escuchalo acá.

    Ultimas Noticias