No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Newell's y PSG celebraron la participación de Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon

La noticia traspasó el ámbito de la música y la rosarina levantó el apoyo de varios clubes. El mensaje que envió.

Nicki Nicole, la primera argentina en el programa de Jimmy Fallon.

Nicki Nicole, la primera argentina en el programa de Jimmy Fallon.

La noticia de que Nicki Nicole visitará el programa de Jimmy Fallon fue celebrada a lo largo y ancho de la Argentina. Rápidamente el nombre de la rosarina se coló entre los primeros Trending Topic de Twitter, llenándose de felicitaciones de todo el mundo.

Sin embargo, hubo dos mensajes en Twitter que llamaron la atención por sobre los demás: el de Newell's y el del París Saint-Germain. Así es, las cuentas en inglés y en español de los clubes respectivamente le enviaron sus felicitaciones a la artista.

Ambas publicaciones no son más que reconocimientos que se suman a la larga lista de felicitaciones por la llegada de la primera argentina al programa más visto de la televisión de Estados Unidos.

Por supuesto, Nicki salió a agradecer todo el apoyo: "Agradecida siempre con ustedes que son los que me hicieron llegar a donde estoy hoy, gracias por estar ¡es una locura lo que está pasando!"

¡Ahora solo resta esperar al 27 de abril!

Comentarios