No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música sorpresa total

Nicki Minaj se retira de la música: "Sigan apoyándome siempre"

La cantante decidió dar un paso al costado y dejar su carrera profesional. Enterate por qué.

Nicki Minaj y una sorpresiva noticia(Foto: Instagram @nickiminaj)

Nicki Minaj y una sorpresiva noticia | Foto: Instagram @nickiminaj

Nicki Minaj, la cantante trinitense de 36 años, se retira de la música. Así lo comunicó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que explicó que su decisión está ligada a poder dedicarle tiempo a su familia. 

"Sé que ustedes estarán contentos ahora. A mis fanáticos, sigan apoyándome siempre, háganlo hasta el día de mi muerte. Los amo por siempre", escribió la intérprete de "Megatron".

Lo cierto es que el mensaje causó diversidad de repercusiones en la red social: con más de 167 mil "likes" y más de 45 mil "retweets", los comentarios demostraron principalmente sorpresa y conmoción.

La rapera comenzó su camino en la música tras lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el que firmó un contrato con un sello discográfico. Su último disco fue "Queen", publicado este año, que incluye canciones como "Ganja Burn" o "Barbie Dreams". 

No es el primer artista que se retira de la industria musical para dedicar más tiempo a su familia: ya lo hizo Ed Sheeran, días atrás, aunque en su caso solo será temporalmente, ya que luego de varios meses volverá al ruedo.

En esta nota:
  • Nicki Minaj

Comentarios