Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole estrenó el último adelanto de su álbum junto a Rauw Alejandro

Se trata de "Sabe", que fue producido por Evlay, Mauro de Tommaso y Caleb Calloway y su videoclip oficial corrió a cargo de Gustavo Camacho.

Nicki Nicole estrenó el último adelanto de su álbum junto a Rauw Alejandro
(Foto: YouTube)

Después de sumar más de dos millones de vistas en su Tiny Desk Concert y de romperla en "Pensamos" junto a Mon Laferte y en "Mis Muchachas" con Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky GNicki Nicole se une a Rauw Alejandro y estrena "Sabe", el último adelanto de lo que será Parte De Mí.

El track fue producido por EvlayMauro de Tommaso y Caleb Calloway y su videoclip oficial, que fue grabado en Miami y tiene a ambos artistas como los protagonistas, fue dirigido por Gustavo Camacho.

"Grabar 'Sabe' con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio, y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial", fueron las palabras de Nicki después del estreno del tema.

Por su parte, Rauw, el autor de "Todo De Tí", uno de los temas más virales de los últimos meses, declaró: "Me encantó colaborar con Nicki en este sencillo 'Sabe'. Tuvimos la oportunidad de grabar el video en Miami en juntos y lo disfruté mucho".

Te recordamos, además, que Nicki Nicole está preparando una gira imperdible por diversos puntos del país. Estos son los shows y sus fechas:

  • El 28 de noviembre en Quality Espacio, Córdoba, con últimas localidades disponibles.
  • El 29 de noviembre se sumó una nueva fecha en el Teatro Broadway de Rosario, Sante Fe, tras agotar las localidades del 27.
  • El 4 de diciembre también habrá una nueva función en el porteño Teatro Gran Rex, después del sold out de la fecha del 3.

    Ultimas Noticias