Ir al contenido
Logo
Musica

Christina Aguilera va a sacar un tema junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G

De título "Pa' Mis Muchachas", se trata del primer corte difusión de lo que va a ser su segundo álbum en completo español.

Christina Aguilera va a sacar un tema junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G

Christina Aguilera se encuentra dándole forma a lo que va a ser su segundo álbum completamente en español y, para ir levantando la manija, dio a conocer con quiénes va a ser el primer adelanto.

Titulado "Pa' Mis Muchachas", el primer corte difusión del álbum aún sin título va a contar con el featuring de tres artistas bien conocidas que la vienen rompiendo desde un buen tiempo: Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

Así lo dio a conocer la artista estadounidense a través de sus redes sociales, donde comentó que el track se va a estrenar el próximo viernes 22 de octubre y que va a estar acompañado por un videoclip del cual ya se pudo ver apenas treinta segundos.

Obviamente, la noticia dio muchísimo de qué hablar y no sólo en Argentina, sino en los demás países de Latinoamérica y hasta los no hispanohablantes que, gracias a la globalización y a la facilidad que dan las plataformas de streaming, ya conocen bien a Nicki y Nathy.

Y es que, además, Nicki Nicole viene de largar su Tiny Desk Concert de la mano de NPR Music que, en el marco del Mes de la Hispanidad, invitó a la rosarina a repasar sus mejores canciones, darle un nuevo toque a sus más recientes estrenos e, incluso, a tirarse un freestyle.

"La cuenta regresiva empezó. Me enorgullece revelar mi primera canción con un trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para esta primera guaracha", escribió Aguilera, mezclando inglés y español (su padre es ecuatoriano, de ahí las raíces latinas), en el último posteo.

Además de ser el segundo álbum que la artista saca en español, se trata del primer material de largo aliento que Aguilera saca desde 2018, cuando publicó Liberation.

    Ultimas Noticias