Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole estrenó su colaboración junto a No Te Va Gustar con un fuerte mensaje feminista

La rosarina se unió a NTVG para un inesperado feat que palpita el 8M.

Nicki Nicole estrenó su colaboración junto a No Te Va Gustar con un fuerte mensaje feminista

"Esto es por mí y por todas", canta Nicki Nicole en su inesperada colaboración junto a la banda uruguaya No Te Va Gustar. El tema, "Venganza", fue anunciado la semana pasada y parecía sumarse a lo su feat junto a Dread Mar I, otro feat que nadie auguruaba.

Pero la invitación en este caso llegó de parte de la banda liderada por Emiliano Brancciari, que materializó un fuerte mensaje de cara al 8M.

Con la participación de Claudio Rissi y la dirección de Israel Adrián Caetano, compusieron un potente videoclip que no hace más que reforzar el mensaje

La entrada de la rosarina de 20 años llega hacia la mitad final de la canción, en la que NTVG baja los decibeles y deja un punteo para que tire sus barras.

"Iban a encontrarme tirada en algún lado / Iban a decir 'OK, entonces ¿qué le había pasado / ¿Qué habrá hecho, dónde estaba, cuándo fue, qué le pasó? / Quizás todo esto ella misma lo provocó", tira Nicki, reproduciendo el discurso de medios de comunicación y la sociedad en general ante un caso de violencia contra las mujeres.

"Gracias NTVG y su tremendo equipo por la invitación -escribió Nicole en Instagram- En lo que va del 2021 se cometieron más de 47 femicidios solamente en Argentina. Pero esto lo sufrimos en todo el mundo. Hay cientos de miles de mujeres que están en peligro".

Y cerró: "Si estás atravesando o sabés de alguien que está pasando por esta situación habla, denunciá, compartí tu experiencia con quien tengas confianza. No te quedes callada. En Argentina tenés el numero 144 donde podés hacer tu denuncia".

    Ultimas Noticias