Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole estrenó su nuevo tema "Baby"

La artista argentina vuelve a presentar otro adelanto de su segundo disco, que saldrá a fines de octubre.

Nicki Nicole estrenó su nuevo tema "Baby"

La cantante argentina Nicole Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole, lanzó hoy "Baby", un nuevo adelanto de su próximo disco, que cuenta con la producción de Richi Lopez, Evlay y Mauro de Tommaso.

Con respecto al lanzamiento de "Baby", Nicki comentó: “Tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día. Quería hablar sobre cómo la mujer puede controlar también esa dinámica, pasarla bien y divertirse”.

La canción cuenta con un videoclip bajo la dirección de Jess Praznik, donde se puede ver a Nicki yendo a buscar al chico que le gusta con el apoyo de sus amigas, quienes la acompañan en el camino hasta la casa.

“Con este disco me di mucha libertad creativa para los videos y realmente disfruté mucho de cada uno que hicimos. Este es el primer videoclip que hice con tantas bailarinas y animándome un poco más a bailar. Quería algo divertido para esta canción tan arriba, y la verdad que la pasamos bomba haciéndolo. Me pone feliz que eso se note en el resultado, y ojalá la gente le guste tanto como a mi”, expresó la autora de "Wapo Traketero" acerca del video del tema.

"Baby" llega a tan solo una semana del lanzamiento de “Parte de Mi”, donde Nicki reflexiona sobre sus raíces en una canción profundamente personal.

Por último, la artista reveló que su segundo álbum saldrá este 28 de Octubre, a las 19.00, de Argentina.

    Ultimas Noticias