Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole presentó su nuevo tema "Me Has Dejado" junto a Delaossa

La artista argentina de 20 años vuelve con un nuevo single junto al rapero español.

Nicki Nicole presentó su nuevo tema "Me Has Dejado" junto a Delaossa

Tras el éxito de "No Toque Mi Naik" con el cantante puertorriqueño Lunay, Nicki Nicole vuelve con un nuevo tema en el que muestra toda su versatilidad. La oriunda de Rosario presentó  "Me Has Dejado" junto al rapero español Delaossa, que mezcla algo de  R&B y rap.

El single está co-producido por Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay, mientras que el videoclip fue dirigido por Guillermo Centenera y se rodó en Madrid. Los visuales intercalan escenas de los dos artistas con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas.

Nicki Nicole se refirió a este lanzamiento y a su admiración por el artista español: "Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento"

La carrera de la joven de 20 sigue en ascenso y ya cuenta con grandes reconocimientos, puesto que fue nombrada “Artista Revelación Femenina” en el Premio Lo Nuestro 2021 y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY por “Mejor Artista Nuevo”. 

En marzo 2021, la revista estadounidense Vogue destacó a Nicki Nicole en un artículo sobre artistas que han retado a los estereotipos de género en Argentina, mientras que el medio británico The Guardian reconoció a Nicki Nicole como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”. 

    Ultimas Noticias