Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más importantes, cumple 21 años

La artista rosarina y una de las más relevantes a nivel regional, nació un 25 de agosto como el de hoy, pero en los 2000.

Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más importantes, cumple 21 años

Ya hangeó con artistas y figuras consolidadas (Dread Mar I, No Te Va Gustar), J Balvin elogió su talento, cantó en el late-night de Jimmy Fallon, rompe todos los récords de views y reproducciones y Barack Obama la agregó a su playlist de recomendados: todo eso vivió Nicki Nicole a sus 21 años.

21 años que cumple este 25 de agosto, y que, claramente, con todo lo que se va a venir dentro de los próximos meses, años o lo que sea, va a seguir sumando experiencias, logros e hitos. Y es que, a sus 21 años de edad, la rosarina supo construir en cuestión de meses una carrera sólida como para despegar y nunca más volver a tierra.

Desde su BZRP Music Session todo lo que Nicki Nicole hace se convierte en oro. De ahí que su reconocimiento no sea sólo en Argentina o Latinoamérica, sino en todo el mundo, lo que resulta extraño porque en 2019 todos se preguntaban quién era esta joven rosarina que había quebrado la escena con una sola canción. Incluso Filo se lo preguntaba.

Lo cierto es que ahora la pregunta viró a: ¿Quién no conoce a Nicki Nicole? En caso de que alguien no la conozca, en nuestro canal de YouTube tenemos un Filo.música encabezado por Patito Festa donde contamos toooda su trayectoria y su llegada a la cima en tan poco tiempo.

    Ultimas Noticias