Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole y Lali subieron una foto juntas y ya son tendencia ¿se viene el feat?

Las artistas se mostraron juntas en el estudio y rompieron Twitter. 

Nicki Nicole y Lali subieron una foto juntas y ya son tendencia ¿se viene el feat?
¿Sale Nicki ft Lali? | Foto: Instagram @nicki.nicole

Arrancó la temporada de música urbana en Miami, Florida y la mayoría de sus referentes argentinos están allá trabajando con productores híper reconocidos. En marzo pasado, Tiago PZK ya le adelantaba a Filo.News que "se iban todos: Seven Kayne, Duki y Khea" y que "todos los que fueron dicen que volvés con otros superpoderes".

Y así es: Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y Lit Killah, entre otros artistas, viajaron hacia Estados Unidos para poner manos a la obra. Pero también se sumaron referentes más vinculados al pop como Louta, Tini y Lali.

Esta mañana dos de las mencionadas artistas compartieron fotos juntas y llevaron su nombre a las primeras posiciones de Trending Topic en una desesperación de los fans por escuchar una colaboración suya.

Hablamos de Lali y Nicki Nicole, que subieron dos imágenes desde el estudio y rompieron Twitter:

"NICKI FT LALI" es TT en estos momentos y la mayoría se encuentra buscando "pistas" que comprueben esa teoría. El featuring no sería ninguna locura, pero por el momento parece que primero Nicki sacará uno con el artista puertorriqueño Mora, quien trabajó con Bad Bunny en su disco "YHLQMDLG".

    Ultimas Noticias