Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole y Nathy Peluso la siguen rompiendo y estarán en Coachella 2022

Las artistas argentinas siguen marcando precedentes en la historia de la música nacional y participarán del festival estadounidense el mismo día en que actúa Billie Eilish.

Nicki Nicole y Nathy Peluso la siguen rompiendo y estarán en Coachella 2022

Ya se anunció el line up de uno de los festivales de música más importantes del mundo y, por supuesto, Argentina no se iba a quedar atrás... Las artistas estarán en el reconocido Coachella 2022, junto con Billie Eilish, Harry Styles y grandes artistas. 

Nicki Nicole y Nathy Peluso se darán el lujo de estar en el famoso evento yankee que se hace cada año y van grandes cantantes. Los shows son en abril, entre el 15 y el 24. Nicki va a estar compartiendo escenario con Billie Eilish y Nathy con Ye (el nuevo nombre de Kanye West). De Rosario y Luján, al mundo.

 
La lista de artistas incluye cerca de 50 interpretaciones de artistas por día de festival. “Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia”, escribió Nathy Peluso en sus historias de Instagram acompañado de la fotografía de la grilla del evento.
Las entradas para el festival ya se agotaron para el primer fin de semana y en breve lanzarán los pases para la segunda fecha. Toda la información y paquetes armados para viajeros latinos se encuentra en coachella.com

    Ultimas Noticias