Ir al contenido
Logo
Musica #No te va gustar#la única voz#otras canciones en vivo en latinoamérica

No Te Va Gustar lanzó "La única voz", adelanto de su próximo disco en vivo

La banda uruguaya de rock presentó la nueva versión de la canción. Escuchala acá.

No Te Va Gustar lanzó "La única voz", adelanto de su próximo disco en vivo
Escuchá la canción (Foto: Marcos Mezzottoni)

No Te Va Gustar lanzó la nueva versión en vivo de "La única voz", la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de horas, se convirtió en un éxito entre los fanáticos y fanáticas.

El tema representa el adelanto de su nuevo trabajo discográfico en vivo, "Otras Canciones En Vivo En Latinoamérica", el cual recoge los mejores momentos de las grabaciones de los conciertos en los teatros de las principales ciudades.

Entre ellos, se encuentra el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del Banco Central de Asunción, el Teatro Nescafé De Las Artes de Santiago de Chile o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Recordemos que el disco será publicado en abril. 


Recordemos que, hace algunos meses atrás, la banda había presentado el disco "Otras Canciones", donde revisa gran parte de su historia musical pero en un formato basado en instrumentación acústica. Luego, comenzó una gira con la que recorrió más de seis países con entradas agotadas.

  • No te va gustar
  • la única voz
  • otras canciones en vivo en latinoamérica

Ultimas Noticias