Ir al contenido
Logo
Musica

No te va gustar lanzó el video de "Esos ojos" y anunció fechas en Buenos Aires

La letra de la canción toca el tema de las ultimas dictaduras militares en el Río de la Plata, y le habla directo a los responsables del daño irreparable que le hicieron a la sociedad.

No te va gustar lanzó el video de "Esos ojos" y anunció fechas en Buenos Aires
No te va gustar

No te va gustar, el grupo liderado por Emiliano Brancciari, presentó el video de "Esos ojos", un corte del disco "Otras canciones". En versión acústica e inédita, rápidamente se convirtió en un éxito entre los fans. 

En palabras del cantante: “Esos ojos es una canción que fue quedando relegada en varios de nuestros discos…la olvidamos por unos años y en Otras Canciones encontró su lugar y su forma, le encontramos el arreglo definitivo y creímos que era el momento de mostrarla y grabarla”.

 

La letra de la canción toca el tema de las ultimas dictaduras militares en el Río de la Plata, y le habla directo a los responsables del daño irreparable que le hicieron a la sociedad. Es por eso  que en la letra reza: "Ya no se puede salir de la historia, y menos volver atrás. Unos se creen tan fuertes pero no siempre ganan".

Lo cierto es que la banda tendrá la oportunidad de presentar todo su nuevo material en vivo, ya que anunció nuevas fechas en Buenos Aires: 4 y 5 de diciembre en el Teatro Gran Ituzaingo y el 6 y 7 de diciembre en el Teatro Colonial Avellaneda. 

    Ultimas Noticias