Ir al contenido
Logo
Musica

Noel Schajris presenta "Lo mejor de mí", su nueva canción como solista

El artista del conjunto "Sin Bandera" estrena un tema significativamente especial y dedicado a su familia, que participa en el videoclip.

Noel Schajris presenta "Lo mejor de mí", su nueva canción como solista
Noel Schajris (Foto: Instagram)

Un regalo para su familia, una carta de amor, una muestra sicera de afecto. Eso es "Lo mejor de mí", la nueva canción del artista Noel Schajris, quien una vez dedica un tema para sus seres queridos.

Noel Schajris prensetó nuevo tema | Foto: Gentileza de prensa

Como lo hizo en 2013, cuando dedicó su trabajo discográfico, "Verte Nacer" -en honor al nacimiento de su hija mayor, Emma, que tuvo junto a su esposa la presentadora panameña Gwendolyn Stephenson-, Schajris presentó un sencillo conmovedor sobre la importancia en su vida de la familia y los afectos, sumado a la magia de entregar lo mejor de uno mismo.

El cantante que saltó a la fama con el éxito de Sin Bandera -dueto con el artista mexicano Leonel García- se conviritó en una de las voces y compositores más importantes de la música en español. 

"En un momento de inspiración al crear esta canción, quise escribir sobre el significado que para mí tiene entregar lo mejor y sobre todo, a quien o a quienes quiero dar siempre lo mejor de mí. Además de lo que significa rendirse totalmente al amor. Lo mejor de mí es sin duda mi familia, a quienes personalmente dedico este tema con todo mi amor", comenta Schajris, carta que acompaña el lanzamiento del tema.

En el videoclip, se puede ver a su padre, su esposa y a sus hijos del artista, quiénes interactúan con él en paisajes iluminados y en la paya. Las risas, los abrazos, el sol, las olas y una postal familiar son los elementos destacados del video.

La familia de Noel Schajris | Foto: Gentileza de prensa

Schajris tocó todos los instrumentos de la canción como el arpa, el piano y los sintetizadores, entre otros, a excepción de la batería y el bajo. Compuesto por el propio Noel, Claudia, Brant y Alex Palmer (quien además es productor del tema), el sencillo tiene un arreglo minimalista como los que caracterizan al rhythm and blues moderno.

A días de su estreno, el videoclip reunió más de 820.000 visualizaciones en YouTube y continúa sumando reconocimiento en redes sociales. 

Se trata de un año de éxitos para Schajris quien presentó su nuevo EP con 5 temas titulado "Sesiones Acústicas" e inició en Septiembre su gira "Lo mejor de mí Tour" en Perú, para continuar en Chile en el mes de Noviembre y seguir por Estados Unidos y México, extendiéndose hasta el 2020. Para fin de año prepara el lanzamientode un tema navideño y continuará con la gira de Sin Bandera.

    Ultimas Noticias