Ir al contenido
Logo
Musica

Nonpalidece anuncia el regreso de las NonpaTrastiendas: dará 5 shows y hay entradas

La banda sigue presentando su sexto álbum titulado "NONPALIDECE". Tras agotar el Estadio Obras, vuelve a La Trastienda para cinco fechas inolvidables.

Nonpalidece anuncia el regreso de las NonpaTrastiendas: dará 5 shows y hay entradas
PH: Gallo Bluguermann | @gallo_rockpix

Nonpalidece está celebrando sus 25 años de carrera, presentando su sexto álbum de estudio y anunciando el regreso de las "NonpaTrastiendas", cinco noches donde lo dejarán todo sobre el escenario.

Debido a que las entradas para el 30 de junio, 1 y 2 de Julio están agotadas, agregaron dos funciones más para el 8 y 9 de Julio, de las cuales quedan las últimas localidades.

“Ir a tocar a La Trastienda para nosotros es como volver a casa -dice la banda- Es una sala que nos representa al 100%, donde el público se identifica mucho por las características que tiene: una capacidad que cuando está llena se pone bien calentita y así y todo se ve bien de cualquier lugar donde estés ubicado, un excelente sistema de sonido, una puesta de luces super profesional por lo cual te permite brindar un show de primera línea y a la vez esa intimidad que propone un espacio para 700 personas donde no hay vallado. Te permite ver a la banda de cerca pero a la vez con la intensidad y emoción de un show más grande".

Actualmente Nonpa se encuentra de gira por Argentina, tras su exitoso paso por el norte del país, el tour sigue en lo que resta de junio y julio por San Nicolás, Zárate, La Plata, Necochea, Mar del Plata, Lanús.

Podés adquirir tus entradas para Nonpalidece en La Trastienda a partir de 2300 pesos haciendo click acá.

    Ultimas Noticias