Ir al contenido
Logo
Musica

Noriel, uno de los máximos exponentes del trap llega al teatro Vorterix

El artista reconocido por colaborar en los éxitos "Duro y suave", “Desperté Sin Tí” y “No te hagas la Loca” brindará un show el 30 de junio.

Noriel, uno de los máximos exponentes del trap llega al teatro Vorterix
Noriel llega a la Argentina por primera vez (Foto: Instagram @noriel)

El cantante y compositor multi-platino, Noriel, llega por primera vez a la Argentina con un show de nivel internacional y las canciones que lo llevaron a ser uno de los más exitosos exponentes de estilo urbano.

El joven de 24 años se convirtió en uno de los referentes musicales luego de lanzar su disco "Capos Trap I", considerado el primer disco de trap en español y el primero en debutar en las listas de Latin Rhythm Albums de Billboard.

Noriel nació en Hato Rey, Puerto Rico, y pese a su corta trayectoria en la industria musical ha ido ganando reconocimiento hasta convertirse en la figura que es hoy. Durante su carrera trabajó junto a destacados artistas como Arcangel, Baby Rasta, Bryant Myers, Ñengo Flow, Almighty, Maluma, Anuel AA, Brytiago, Lito Kirino, y más.

Noriel | Foto: Gentileza de prensa

Junto a Maluma, Noriel estrenó "Cuatro babys", que reunió más de 882 millones de visualizaciones. También lanzó "Duro y suave" (con Leslie Grace), “Desperté Sin Tí” (con Yandel y Nicky Jam) y “No te hagas la Loca” (con Manuel Turizo).

El año pasado, Noriel estrenó "Capos Trap II", en el que contó con la colaboración de grandes como Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Prince Royce, Arcángel, Bad Bunny, Bryant Myers y Almighty Gigolo, entre otros.

El artista urbano continúa luciéndose en la escena musical y planea seguir creciendo con nuevos hits. En este sentido, brindará su primer show en la Argentina el domingo 30 de junio en el teatro Vorterix. Entradas a la venta en boleterías del teatro o por Sistema All Access.

    Ultimas Noticias