Ir al contenido
Logo
Musica

Nuevo EP de Wu-Tang Clan y otros 5 lanzamientos imperdibles...

La semana pasada se caracterizó por una serie de lanzamientos nacionales e internacionales que sin duda van a darle una nueva vida a tus playlists musicales. Descubrí seis estrenos que se te pudieron haber pasado, pero que nunca dejamos de anunciar en YOURBANS.COM.

Nuevo EP de Wu-Tang Clan y otros 5 lanzamientos imperdibles...

1) Wu-Tang Clan vuelve con todo en el nuevo EP de "Of Mics And Men"

El nuevo disco de Wu-Tang

El icónico grupo de rap de Nueva York sacó el viernes su EP "Of Mics And Men", el álbum que acompaña el documental que Showtime produjo sobre la banda.

"Of Mics And Men" es un EP de 7 temas que resaltan los sonidos OG del grupo, utilizando instrumentales minimalistas y buenos samples que cuentan con versos de Ghostface Killah, RZA, Raekwon, Harley, Cappadonna y Masta Killa. Para ayudar a conmemorar la serie documental, hay varios interludios donde Nas, Cheo Hodari Coker, GZA y Masta Killa comparten experiencias sobre Wu-Tang desde sus perspectivas.

2) A$AP Ferg saca "Pups" junto a A$AP Rocky

La nueva canción de A$AP Ferg, "Pups" con A$AP Rocky, tiene el más clásico sonido del rap de la Ciudad de Nueva York. La canción se lanzó la semana pasada y ya tenemos el video.

Los integrantes de A$AP Mob intercambian sus barras en el escenario, en un clip dirigido por Concrete Chandeliers, en un lugar que se encuentra entre un espectáculo de punk rock y una perrera.

3) Nuevo video de Schoolboy Q de "Floating" junto a 21 Savage

Schoolboy Q

Schoolboy Q lanza el video de "Floating" junto a 21 Savage. Es el primer tema que elije de Crash Talk para agregarle imágenes, el noveno tema del álbum.

4) "Sólo Pienso en Ti" es el nuevo éxito de Paulo Londra junto a De La Ghetto y Justin Quiles

El cordobés Paulo Londra compartió su nueva producción "Sólo Pienso en Tí" junto a De La Ghetto y Justin Quiles, y en sólo 2 días ya supera los 14 millones de reproducciónes en YouTube.

Londra fue uno de los máximos nominados en los Premios Gardel que se entregaron el pasado martes por la noche en Mendoza, y se llevó a su casa dos estatuillas por "Mejor canción de trap" (por su tema "Adán y Eva") y "Mejor colaboración trap" por su dúo junto con Becky G en "Cuando te besé".

A su vez, en la misma publicación del video, Paulo aprovecha para anticipar la fecha de estreno de "HOMERUN", su primer álbum, el 23 de mayo.

5) Nuevo tema de Lucho SSJ "Diamante & Marfil"

Lucho SSJ

Lucho SSJ venía mostrando hace semanas varias imágenes de lo que sería su próximo video en su cuenta personal de Instagram. Hoy podemos verlo: "Diamante & Marfil", es el tema que grabó en Barcelona en su última gira europea y en pocos minutos logró ser tendencia.

6) Tema nuevo de Denzel Curry, "Ricky"

Mirá el nuevo video de Denzel Curry, "Ricky". El rapero de Florida nos da una clase de puro trap y peleas callejeras en este corto tema de 2:30 minutos.

Para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias