No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música la rompen

"ON", el video de BTS con referencias a "Game of Thrones", "Maze Runner" y más

La banda surcoreana presentó su nuevo video y emocionó a todos los fans. 

Mirá lo nuevo de BTS

Mirá lo nuevo de BTS

BTS, la banda integrada por Suga, V, J-Hope, RM, Jimin, Jungkook y Jin, presentó el video de "ON", su nueva canción, la cual ya se volvió un éxito: hasta el momento, cosechó más de 12 millones de visualizaciones en Youtube. 

Con casi seis minutos de duración, el material audiovisual emocionó a todos los fanáticos y fanáticas, ya que presenta diferentes referencias a programas como "Game of Thrones" y películas como "Maze Runner", "Hunger Games" o "The King Lion".

Así lo informaron diferentes usuarios en Twitter, quienes opinaron al respecto bajo el hashtag #ONMusicVideo. Cabe destacar que los efectos visuales estuvieron a cargo de Ingenuity Studios, la compañía que también trabaja con Marvel.

Además, la locación elegida fue Vasquez Rocks Natural Area Park, un parque natural situado en California. Según declaró la compañía Big Hit Entertainment, a través de un comunicado a la prensa, la trama explora una representación simbólica que busca "resaltar un encanto diferente de la banda multifacética".

Por su parte, la canción pertenece a su último disco "Map of the Soul:7", el cual contiene grandes éxitos como "Black Swan", "Moon", "Friends" o la versión remix de "On" junto a la cantante australiana Sia. 

En esta nota:
  • BTS
  • On
  • Game of Thrones
  • Maze Runner

Comentarios