Ir al contenido
Logo
Musica

Odd Mami la rompió en La Tangente: doble sold out, invitados y lluvia de billetes

Con banda y corista incluida, la artista recorrió su repertorio de singles junto a compañeros de la escena. La apertura estuvo a cargo de BB Asul, con quien recientemente estrenó 'FOCUS', un temazo.

Odd Mami la rompió en La Tangente: doble sold out, invitados y lluvia de billetes
| Foto by @nastychinchilla

El pasado viernes 13 de agosto Odd Mami, la pata más indie pop de la Rip Gang, se presentó en La Tangente con doble sold out. Con la apertura a cargo de BB ASUL, otra de las voces emergentes de la escena, revivió el placer del vivo con público incluido.

Por primera vez con banda completa, integrada por Bullz (DJ), Felipe (bajo), Ignacio Haye (batería) y Juan López y Ezequiel (guitarras), Helena recorrió ese repertorio de singles que inauguró con 'BREAK', allá por junio de 2019.

El show arrancó con "RECKLESS" y "GANAS", dándole al inicio su cuota de indie. A partir del tercer tema ya llegaron los invitados: Broke Carrey fue el primero que se sumó para interpretar "Tan Triste" y "PONY", a los que les aportó todo su power carreyano.

El siguiente en acompañar a Hele sobre las tablas fue K4, el 'Mick Jagger del grupo', para romper todo con "Starboy", un feat que lanzaron en septiembre de 2019.

Foto by @nastychinchilla

BB ASUL, que le ofició de corista a Odd Mami, pasó en ese momento al centro del escenario para entonar "FOCUS", un electropop que sacaron en collabo hace dos semanas.

Le siguió un doblete de tracks con referencias al animé: "Sakura" "Kaneda", que hizo emocionar a Hele al ver al público levantar en masa carteles con una frase perteneciente al tema.

Foto by @nastychinchilla

De las lágrimas pasamos a los billetes: el show continuó con "Broadway", lanzado hace poco con una superproducción a cargo de @noduerm0, la cual tradujeron al vivo con máquinas lanzando dólares con la cara de la protagonista.

Foto by @nastychinchilla

La siguiente sorpresa fue un cover de Luis Miguel, "Ahora te puedes marchar", que dio paso al último invitado de la noche, Kid Munni, para hacer "Delorean", un funk disco que hace poco superó el millón de streams en Spotify. 

"SALEM", uno de los primeros éxitos de Odd Mami, fue el encargado de cerrar una noche en la que no faltaron aplausos, sonrisas y ese calor del público que hace rato se extrañaba.

    Ultimas Noticias