Ir al contenido
Logo
Musica

Ojos Locos se presenta en vivo y con público en el Estadio Obras

La banda llega a la sala de Avenida del Libertador y con protocolos y mucho rock, se prepara para una noche inolvidable.

Ojos Locos se presenta en vivo y con público en el Estadio Obras
Ojos Locos en el Estadio Obras | Foto: Emma Distilo

Desde Zona Oeste directo al Obras: Ojos Locos se presenta el próximo viernes 24 de septiembre, inaugurando la etapa de shows presenciales con público incluido.

La banda arrancó allá por el 2002 en Villa Real, barrio límite entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Desde entonces curtieron mucho la escena under de ambos distritos, así como también en varias localides de interior.

Al momento llevan editados cinco álbumes de estudio y uno en vivo: "Demo 2003" (2003), "Guerra de Nada" (2005), "Tan Lejos Tan Cerca" (2007), "Al Filo del Abismo" (2011), "Tocando Mañana" (2017), "Noche de Flores (vivo)" (2019).

A lo largo de su carrera han pasado más de 9 veces por el Cosquín Rock y han llegado a compartir escenario con artistas como Mimi Maura, Skay Beilinson, Chango Spasiuk y el Bocha Sokol entre muchos otros.

Las entradas para Ojos Locos en el Estadio Obras ya están disponibles a partir de $1.100 + service charge en los siguientes puntos de venta:

  • www.tuentrada.com
  • Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705 Caba)
  • Fundación Xeito Novo (Sarandí 1280 Caba)
  • Ossiris Rokeria (Gaspar Campos 5204 Jose C Paz)

    Ultimas Noticias