Ir al contenido
Logo
Musica

Oriana Sabatini lanzó su nuevo sencillo "Sola"

El tema no cuenta con un videoclip, debido a que la cantante decidió donar el dinero de la producción a distintas instituciones.

Oriana Sabatini lanzó su nuevo sencillo "Sola"

Tras el lanzamiento de "Perro", la cantante argentina Oriana Sabatini vuelve con todo en su nuevo single "Sola", que es el resultado de una experimentación sonora en la que probaron distintos sonidos e introdujeron elementos del RKT, un género musical derivado del reggaeton que tiende hacia una producción minimalista con influencias de la cumbia argentina.

“Sola” es un sencillo que reivindica la soledad como una decisión autónoma que puede generar tanto o incluso más placer que estar acompañada. Habla sobre la importancia de disfrutar la independencia sin necesidad de otra persona.



Esta canción no cuenta con un video oficial y esto es debido a un motivo especial. Oriana no tenía en mente armar una historia, ya que quería hacer algo distinto. Por este motivo, decidió donar el dinero que tenía para la producción a un refugio de animales en situaciones de riesgo, el comedor "Locos por el ritmo" y la institución "Starte", que a través del arte aborda todo tipo de problemáticas brindando contención y atención para toda la comunidad en el barrio Santa Rita ( Boulogne Sur Mer, San Isidro).

Respecto a esta experiencia, Oriana manifestó: “Fue una experiencia muy movilizadora y me da mucha felicidad poder hacer esto porque me llena el corazón”.

    Ultimas Noticias