No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música se viene

Pabllo Vittar publicó su disco trilingüe "111": escuchalo acá

La artista brasileña drag queen presentó su nuevo material y emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

Escuchá lo nuevo(Foto: ErnnaCost)

Escuchá lo nuevo | Foto: ErnnaCost

Pabllo Vittar lanzó "111", su nuevo álbum, el cual se caracteriza por tener canciones en portugués, inglés y español y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Con colaboraciones especiales de Charli XCX, Thalia, Ivete Sangalo, Psirico y Jerry Smith, el álbum contiene con 9 canciones, tres de las cuales nunca fueron lanzadas antes, incluyendo su último lanzamiento “Tímida” con Thalia.

“Este álbum es diferente a todo lo que he lanzado antes. Es un álbum con más experimentos artísticos, además de ser el primero con canciones en diferentes idiomas. Estoy muy contenta con el resultado y emocionada por la repercusión positiva que hemos tenido hasta ahora con los lanzamientos de algunos sencillos", indicó la artista en un comunicado.

Luego, añadió: "Mi objetivo como artista es precisamente este, reinventarme todo el tiempo, experimentar y resignificar experiencias, sueños y ritmos por medio de la música. De hecho, la canción “Rajadão” es un buen ejemplo de esto”.

El título del álbum hace referencia al cumpleaños de la artista, 1 de noviembre, y emocionó a todas las fanáticas y fanáticos, quienes lo volvieron tendencia en redes sociales. 

En esta nota:
  • Pabllo Vittar
  • 111

Comentarios