El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante hizo su descargo por un video donde se lo ve con actitud indiferente hacia una fan en silla de ruedas en un show en Salta. Él dice que lo quieren ensuciar.
Pablo Lescano fue acusado de despreciar a una joven en silla de ruedas que quería saludarlo en un show en General Güemes, provincia de Salta.
Todo comenzó por un video cortado en el que se lo ve molesto cuando el padre de la fanática que le pedía una foto, y él, mientras cantaba, se negaba a hacerlo. Pero los mismos fans mostraron el video completo, en el que se ve claramente que el artista no solo saludó a su fanática, sino que aprovechó que su hermana, Romina Lescano cantaba un tema para sacarse varias fotos con su seguidora y su papá.
Tras recibir muchos comentarios negativos en las redes, Pablo recién habló cuando salió el video completo de lo sucedido. "Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto", explicó en sus redes sociales.
"Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡¡Mas cumbia, menos loros!!", cerró el tema recordando a su hermano, que sufría retraso madurativo y falleció hace más de 20 años.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -