No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música shows en vivo

Palito Ortega vuelve a los escenarios con su "Tour Despedida"

Más vigente que nunca el Rey se presentará con su "Tour Despedida" que comenzará el 11 de diciembre en el estadio Luna Park y promete un emotivo reencuentro con su público

Palito Ortega vuelve a los escenarios con su "Tour Despedida"

Palito Ortega vuelve a los escenarios con su "Tour Despedida"

Palito emprende este Tour Despedida con un show superador, como nunca se lo vio, donde repasará su increíble y extensa carrera, llena de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de toda América.

El puntapié de esta gira será el próximo 11 de diciembre en el estadio Luna Park. Allí El Rey volverá a pisar un escenario porteño, para revivir todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.

“Te llevo bajo mi piel” es el último álbum de Palito Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira Palito y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país.

Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018). En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile.

Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2021, es el momento de darle espacio al “swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.

"¡Gracias! por tantos años acompañándome, por compartir mi música, por todo el cariño… ¡gracias! por estar siempre", dice Palito Ortega y emprende lo que será su Tour de despedida de una carrera musical de décadas colmada de éxitos.

Comentarios