Ir al contenido
Logo
Musica

Para pasar la cuarentena: FMS lanzó los mejores momentos de Trueno en 2019

El actual campeón de la liga argentina, se encuentra a punto de estrenar su nuevo álbum y prometió a los fans que lo hará "si se quedan en sus casas".

Para pasar la cuarentena: FMS lanzó los mejores momentos de Trueno en 2019
Trueno, campeón de la FMS Argentina (Foto: Instagram @trueno)

El avance del virus COVID-19 amenaza a más de 166 países. Por lo que Argentina se encuentra llevando a cabo el protocolo de medidas dictadas por el gobierno que entre una serie de recomendaciones ordenó el aislamiento obligatorio y generalizado de la población.

Ante esto, muchos artistas, comediantes, figuras, profesionales y demás decidieron organizar videos en vivo y contenido streaming para entretener en los hogares. Y es así que la página oficial de FMS Argentina decidió compartir un compilado con los mejores 10 minutos de Trueno en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FMS ARGENTINA ���� (@fmsarg) el

El actual campeón ganador de la competencia FMS Argentina, cumple 18 años y además del homenaje, estrenará a las 20 su nuevo single "Azul y Oro", tema que pertenece a su primer disco "Atrevido".

Para palpitar el estreno vía redes sociales, el joven oriundo del barrio de La Boca organizó un vivo en el que para su sorpresa se sumaron más de 50.000 personas. Luego de pedir que se identifiquen los españoles, les contó que deberá posponer su gira por el delicado momento que atraviesa el mundo.

Trueno | Foto: Instagram @trueno

"Imagínense que si va uno con coronavirus al show, donde estan todos amontonados, puede contagiar a más de 20 y no es la idea. Mi idea es que nadie se contagie", comentó. El vivo siguió, y fue entonces, cuando uno de sus seguidores le dió la idea de adelantar la fecha de salida de su nuevo disco “Azul y oro freestyle”.

Trueno respondió, picante: “Saco el disco si se quedan en su casa haciendo cuarentena”. Y para cerrar contó que tiene planes de realizar una gira por la Argentina.

    Ultimas Noticias