No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música

Paul McCartney y Ringo Starr se unen para grabar una canción de John Lennon

El single formará parte de "What's my name", el nuevo álbum de Starr que será presentado el próximo 25 de octubre.

Paul McCartney y Ringo Starr

Paul McCartney y Ringo Starr

Ringo Starr convocó a Paul McCartney para interpretar una canción de John Lennon, titulada "Grow old with me", la última que el ex músico de Los Beatles grabó antes de su muerte. 

El single pertenece al disco "Milk and Honey", publicado en 1984, y formará parte de "What's my name", el nuevo álbum de Starr que será presentado el próximo 25 de octubre a nivel mundial y que contará con la colaboración de Joe Walsh, Edgar Winter y Dave Stewart.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ringo Starr (@ringostarrmusic) el

"El vigésimo álbum de estudio de Ringo es el último de una serie de discos sinceros y caseros que Ringo ha producido en su estudio casero con sus amigos", adelanta en su cuenta de Instagram.

La idea nació luego de que una conversación que tuvo Starr con Jack Douglas, el productor del último disco de Lennon titulado "Double Fantasy", luego de escuchar varios demos de la época.

No es la primera vez que ambos artistas se unen luego de la separación de Los Beatles: la última ocasión fue cuando cantaron  "Sgr. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter" en Dodger Stadium, Los Ángeles.

En esta nota:
  • Paul McCartney
  • Ringo Starr
  • John Lennon

Comentarios