Ir al contenido
Logo
Musica

Paul McCartney y Taylor Swift, en la portada de Rolling Stone

Los cantantes protagonizan la portada de la nueva edición de "Músicos por Músicos", de la revista Rolling Stone.

Paul McCartney y Taylor Swift, en la portada de Rolling Stone

Paul McCartney y Taylor Swift son las figuras seleccionadas para la portada de la última edición de “Músicos por Músicos” de la revista Rolling Stone, publicada este viernes 13 de noviembre.

En Londres, en la oficina de McCartney, la cantante compartió una charla con el ex integrante de los Beatles, en la que hablaron sobre la composición de canciones, la producción de álbumes en casa y los aprendizajes que les dejó esta pandemia.

Foto: Mary McCartney | Rolling Stone
Foto: Mary McCartney | Rolling Stone

Las fotografías, captadas por la hija de Paul, ilustran una conversación distendida, que pasa por la trayectoria ambos artistas, que no descartaron la posibilidad de tocar juntos en el 50° aniversario del festival de Glastonbury, pospuesto para 2021 por la pandemia de coronavirus.

Músicos por Músicos es la sección de la revista Rolling Stone que reúne a dos músicos de diferentes generaciones y referentes en sus estilos. Dave Grohl y Ringo Starr; Billie Eilish y Billie Joe Armstrong; y Dante Spinetta y Neo Pistéa son otros artistas que formaron parte de esta serie de entrevistas.

    Ultimas Noticias