Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por primera vez, dos de los pioneros del trap y la escena urbana nacional sacaron un tema, cuyo significado está relacionado a sus comienzos en las batallas de freestyle en las plazas de la Argentina.

Los líderes del género urbano argentino Paulo Londra y Duki causan furor con su primera y tan esperada colaboración titulada “Party en el barrio”, que en pocas horas ya generó revuelo en las redes sociales.
El tema, producido por Federico Vindver, quien estuvo involucrado en los últimos proyectos del artista cordobés, es un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos. Además, los dos pioneros de la escena urbana nacional mostraron la esencia de sus comienzos en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de la Argentina.
Al ritmo de un poderoso beat, la canción toca temas como los obstáculos que tuvieron que superar y los frutos que han cosechado a través de los años.
En el videoclip del tema, filmado en la Argentina y dirigido por Agustin Portela, se puede ver a Paulo y a Duki en un contexto de barrio, similar al de sus inicios como artistas.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -