No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Paulo Londra y Ed Sheeran presentan "Noche de novela"

Tras colaborar en "Nothing on you", el artista argentino y el cantante británico se volvieron a unir en este single. 

(Crédito de Imagen: Mark Surridge // Cortesía de: Warner Music Latina/ BUENA Productora)

(Crédito de Imagen: Mark Surridge // Cortesía de: Warner Music Latina/ BUENA Productora)

El artista argentino Paulo Londra y el cantante británcio Ed Sheeran unen fuerzas por segunda vez en un nuevo sencillo titulado “Noche de novela”. La canción, producida por Federico Vindver, cuenta con un videoclip oficial que fue grabado en Londres.

“Noche de novela” llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su muy anhelado reggaeton “Julieta”.

El single es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de Paulo Londra y Ed Sheeran, destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente orgánica.

A su vez, la canción cuenta con un videoclip, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, donde se puede ver la amistad de ambas la estrella argentina y la estrella inglesa reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de la capital de Inglaterra.

"Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí", expresó Paulo Londra. 

Por su parte, Ed Sheeran comentó: "Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto. Nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce".

Cabe recordar que en los últimos meses Paulo Londra ha logrado arrasar con la industria lanzando éxito tras éxito como parte de su muy esperado regreso a la escena musical. Su primer sencillo de esta nueva etapa, “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify a tan solo horas de su lanzamiento. Dos semanas después, lanzó su segundo sencillo titulado “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube.

Posteriormente, el cordobés volvió a irrumpir la industria con el doble lanzamiento de “Nublado” y “Luces”, como sorpresa para sus fanáticos. Siguiendo en ese camino, Paulo lanzó un freestyle en colaboración con el mundialmente reconocido productor, Timbaland, titulado “Toc Toc”, sencillo que fue seguido por “Cansado”, tema en el que colaboró con Joaqo, su amigo con quien dio sus primeros pasos en el freestyle.

Comentarios