Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza#Perry farrell

Perry Farrell, el creador del Lollapalooza, tendrá su propio sideshow

El artista estadounidense tendrá un show exclusivo luego del festival. Mirá cuándo y dónde será. 

Perry Farrell, el creador del Lollapalooza, tendrá su propio sideshow
Perry Farrell en Argentina (Foto: Gentileza prensa)

Perry Farrell, el creador del Lollapalooza, tendrá su propio sideshow: será el próximo 31 de marzo en Niceto Club, y se presentará junto a Kind Heaven Orchestra. Presentado por Flow Music Experience, ya generó grandes expectativas.

De esta manera, el festival tendrá por primera vez nueve sideshows, que incluye también el de Rita Ora, Nathy Peluso, LP, Lauv, Mika, Yungblud, The HU y Rex Orange County. Dos de ellos serán en el Interior del país, en Córdoba y Rosario, y podés ver todos los detalles acá.

Conocido entre los fanáticos como “el padrino del Rock Alternativo”, Farrell lideró Jane’s Addiction, formada en 1985, cambiando la escena musical y abriendo camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, y Stone Temple Pilots. 

En 2019 visitó los escenarios de Lollapalooza Chicago, Estocolmo, París, Berlín, y más. Este año llega a Sudamérica. A partir del viernes 14 de febrero a las 15 hs se podrán adquirir los tickets a través de AllAccess.

Por su parte, recordemos que el festival tendrá lugar el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, y se presentarán artistas como Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Guns N’ Roses y más.

  • Lollapalooza
  • Perry farrell

Ultimas Noticias