Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista estadounidense tendrá un show exclusivo luego del festival. Mirá cuándo y dónde será.

Perry Farrell, el creador del Lollapalooza, tendrá su propio sideshow: será el próximo 31 de marzo en Niceto Club, y se presentará junto a Kind Heaven Orchestra. Presentado por Flow Music Experience, ya generó grandes expectativas.
De esta manera, el festival tendrá por primera vez nueve sideshows, que incluye también el de Rita Ora, Nathy Peluso, LP, Lauv, Mika, Yungblud, The HU y Rex Orange County. Dos de ellos serán en el Interior del país, en Córdoba y Rosario, y podés ver todos los detalles acá.
Conocido entre los fanáticos como “el padrino del Rock Alternativo”, Farrell lideró Jane’s Addiction, formada en 1985, cambiando la escena musical y abriendo camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, y Stone Temple Pilots.
En 2019 visitó los escenarios de Lollapalooza Chicago, Estocolmo, París, Berlín, y más. Este año llega a Sudamérica. A partir del viernes 14 de febrero a las 15 hs se podrán adquirir los tickets a través de AllAccess.
Por su parte, recordemos que el festival tendrá lugar el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, y se presentarán artistas como Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Guns N’ Roses y más.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -