Ir al contenido
Logo
Musica

Pilar: Vuelve el Festival Fardo con su tercera edición "Seis a Seis"

Babasónicos, Peces Raros, Nafta, Lara 91K, Clara Cava, Franzizca Dj, son los primeros artistas que anuncia Fardo para este 26 de noviembre, donde aún quedan más y grandes artistas por develar en una nueva edición que será versión nocturna.

Pilar: Vuelve el Festival Fardo con su tercera edición "Seis a Seis"

La tercera edición del Festival Fardo comenzará a las seis, a medida que vaya cayendo el sol con los primeros artistas sobre el escenario, al lado del lago donde todos ya van a entrar en sintonía y ritmo para la noche que se vendrá. La cual culminará con una mega fiesta al final del show de Babasónicos, que se extenderá hasta que el sol vuelva a salir.

En esta nueva edición nocturna se le agrega una gran participación de artistas propios de la escena electrónica, como Franzizca DJ. 

Clara Cava, una de las artistas que se presentará.

¿El lugar? aún no se develará, será parte de la gran sorpresa de la noche que celebra la música y la fiesta, al aire libre, bajo las estrellas en uno de los mejores lugares de Pilar, a orillas del lago, fusionando la música, la fiesta y el ecosistema. 

Cabe recordar que Fardo tuvo su primera edición en 2019 con El Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo´Pibito, La Famme d’ argent y Asteroide. El festival nacido y radicado en Pilar, zona norte de Buenos Aires a tan solo media hora de capital federal se fue desarrollando, expandiendo y fue creciendo a lo largo de sus ediciones, ya camino a instalarse y siendo uno de los más convocantes. Proponiendo un encuentro con la música en vivo en un entorno alejado del ruido y el estrés urbano.

En su segunda edición pasaron: Juana Molina, El Kuelgue, Las ligas menores y muchos más. Y en esta tercera si bien aún quedan artistas por anunciar, ya hay nombres super fuertes como Babasónicos, Nafta, Peces Raros, Clara Cava, Lara 91k que harán de seis a seis, una jornada histórica. 

Las entradas pueden conseguirse en passline.com

    Ultimas Noticias