Ir al contenido
Logo
Musica

Por entradas agotadas, Nathy Peluso suma una nueva fecha en Buenos Aires

La artista argentina vendió todas las localidades para su primer show propio en el país en tan solo horas y agregó una segunda presentación para el 17 de noviembre.

Por entradas agotadas, Nathy Peluso suma una nueva fecha en Buenos Aires

Tras agotar las entradas para su esperado primer show propio en Buenos Aires para el 18 de noviembre, la compositora, cantante y rapera argentina Nathy Peluso sumó una nueva fecha para el 17 de noviembre, también en el recinto ubicado sobre la calle Humboldt, en el marco del "Calambre Tour".

A su vez, tras su paso por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay, la cantante se prepara para seguir viaje entre junio y septiembre por España, Portugal, Bélgica e Inglaterra, entre otros países.

Cabe mencionar que Nathy Peluso ha sido nominada en seis categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a "Mejor Álbum Alternativo" por "Calambre", que llevó a la artista a obtener una nominación en los Premios Grammy en la terna "Mejor Latin Rock/Alternative Album”.

Las entradas para este segundo show en soledad de la cantante en la Argentina estarán disponibles a partir de este viernes 24 de junio a las 18.00.

    Ultimas Noticias