Ir al contenido
Logo
Musica

Post Malone lanza una campaña en homenaje a la vida nocturna

El cantante sumò su imagen para la campaña que pretende apoyar a comunidades de la vida nocturna a nivel mundial, mediante la concientización de la iniciativa de #SAVETHENIGHT .

Post Malone lanza una campaña en homenaje a la vida nocturna

La estrella internacional Post Malone y una reconocida marca de licores continúan apoyando a comunidades de la vida nocturna a nivel mundial, que tras la pandemia quedaron paralizados, mediante la concientización de la iniciativa de #SAVETHENIGHT y el apoyo económico para artistas de todas partes del mundo, a través del Meister Fund.

Tanto Post Malone como la marca, están unidos por su pasión por la música, y juntos amplifican la causa de la iniciativa introducida por Jägermeister, de la cual el artista es  embajador  y junto a ella realizó un video e 60 segundos titulado "Night Lights", grabado por Zachary Heinzerling -director nominado al Oscar - como homenaje a la vida nocturna.

El cortometraje festeja los momentos de alta energía de la noche y celebra la felicidad de volver a los bares y escenarios, honrando artistas, comunidades locales y boliches en todas partes del mundo.

Mirà

    Ultimas Noticias