No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Post Malone lanza una campaña en homenaje a la vida nocturna

El cantante sumò su imagen para la campaña que pretende apoyar a comunidades de la vida nocturna a nivel mundial, mediante la concientización de la iniciativa de #SAVETHENIGHT .

Post Malone lanza una campaña en homenaje a la vida nocturna

Post Malone lanza una campaña en homenaje a la vida nocturna

La estrella internacional Post Malone y una reconocida marca de licores continúan apoyando a comunidades de la vida nocturna a nivel mundial, que tras la pandemia quedaron paralizados, mediante la concientización de la iniciativa de #SAVETHENIGHT y el apoyo económico para artistas de todas partes del mundo, a través del Meister Fund.

Tanto Post Malone como la marca, están unidos por su pasión por la música, y juntos amplifican la causa de la iniciativa introducida por Jägermeister, de la cual el artista es  embajador  y junto a ella realizó un video e 60 segundos titulado "Night Lights", grabado por Zachary Heinzerling -director nominado al Oscar - como homenaje a la vida nocturna.

El cortometraje festeja los momentos de alta energía de la noche y celebra la felicidad de volver a los bares y escenarios, honrando artistas, comunidades locales y boliches en todas partes del mundo.

Mirà

Comentarios