Ir al contenido
Logo
Musica #Ariana grande

Preocupación por la salud de Ariana Grande: "Estoy decepcionada y asustada"

La cantante afirmó que le cuesta "respirar en los shows", por lo cual debió suspender su próxima presentación. 

Preocupación por la salud de Ariana Grande: "Estoy decepcionada y asustada"
Ariana Grande

Ariana Grande debió suspender su show en Lexington, Estados Unidos, debido a que atraviesa un problema de salud. Así lo informó la artista a través de un descargo en sus redes sociales, con el fin de brindar explicaciones para los fans.

“He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección en el pecho que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando".

Luego, añadió: "Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento".

Además, comunicó cada novedad y parte médico: “Hola amores, todavía estoy muy enferma… No sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y aunque se me escucha bien, me cuesta respirar durante los conciertos”, escribió la cantante. Recordemos que hace algunas semanas atrás la cantante sufrió sinusitis, por lo cual los médicos le recetaron algunas vitaminas.

Lo cierto es que se encuentra en peligro el resto de su gira, “Sweetener World Tour", con la cual tiene planificado recorrer diferentes escenarios de Estados Unidos, tales como Carolina del Norte, Florida, Tennessee y más.

  • Ariana grande

Ultimas Noticias