Ir al contenido
Logo
Musica #indio solari#los fundamentalistas del aire acondiconado

¿Un Indio Solari inédito en el show de Fundamentalistas en Epecuén?

Conocé el detrás de escena del show que promete ser histórico.

¿Un Indio Solari inédito en el show de Fundamentalistas en Epecuén?
(Foto: KVK)

Los Fundamentalistas del Aire Acondiconado, la banda liderada por el Indio Solari, dará un show mañana 17 de abril a las 21 horas titulado: "A los pájaros". Será desde Villa Epecuen, un pueblo turístico en el sur de la provincia de Buenos Aires que quedó en ruinas tras las inundaciones de 1985. 

Desde la página oficial de la banda aclararon que el concierto no será en directo para advertir a los fans que no vayan al lugar, ya que se encuentra con estrictos protocolos en torno al ingreso. De todas formas se podrá ver acá.

Parte de lo recaudado será destinado a los damnificados por los incendios sufridos en la Comarca Andina de la Patagonia, de donde es oriundo el guitarrista de la banda, Gaspar Benegas.

Hace unos días se dieron a conocer imágenes del armado de la estructura del escenario y de fondo se escuchaba una canción nueva del Indio Solari que decía “Empiezo por el final. Terminaré en el principio”; se trata de un tema inédito que se estrenará mañana como hace mucho no hacía el Indio en un show. 

Mirá acá las imágenes inéditas del armado del show:

  • indio solari
  • los fundamentalistas del aire acondiconado

Ultimas Noticias