Ir al contenido
Logo
Musica #Avicii

Publicarán un disco póstumo de Avicii con canciones inéditas

El próximo miércoles ya se podrá escuchar un adelanto titulado "SOS", canción que cuenta con la participación de Aloe Blacc.

Publicarán un disco póstumo de Avicii con canciones inéditas
Material inédito de Avicii (Foto: Twitter)

A casi un año de la muerte del DJ y productor sueco, Avicii, lanzarán un disco póstumo con canciones inéditas el próximo 6 de junio. Así lo afirmó su familia, en diálogo con el sitio The New York Times. 

El material será titulado "Tim", en honor al nombre real del artista, Tim Bergling. Por su parte, el próximo miércoles ya se podrá escuchar un adelanto titulado "SOS", canción que cuenta con la participación de Aloe Blacc.

"Dejó una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música", reveló el equipo de Avicii en un comunicado.

El artista, de 28 años, falleció el 20 de abril de 2018 por suicidio. Justamente, a comienzos de este mes su familia lanzó una fundación para tratar y prevenir la situación. 

"Tim quería hacer una diferencia: comenzar una fundación en su nombre es nuestra manera de honrar su memoria y continuar actuando en su espíritu", explicaron.

  • Avicii

Ultimas Noticias