Ir al contenido
Logo
Musica #J balvin#Major lazer#Que calor#el alfa

"Que calor", lo nuevo de Major Lazer con J Balvin y El Alfa

Los artistas presentaron su nueva colaboración, la cual rápidamente se convirtió en tendencia. 

"Que calor", lo nuevo de Major Lazer con J Balvin y El Alfa
Mirá lo nuevo

MajorLazer, el grupo estadounidense integrado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, dio a conocer su nuevo single, "Que calor", para el cual contó con la participación de J Balvin y El Alfa. 

En solo una hora, el material cosechó más de 159 mil visualizaciones en Youtube, junto a cientos de comentarios. Con casi tres minutos de duración, muestra una combinación de ritmos urbanos y tropicales de las raíces latinoamericanas.

"Por mi patria, por my nation, ninguna discriminación, aquí no hay raza ni religión, báilalo por obligación", expone uno de los fragmentos principales de la letra de la canción, en referencia a la búsqueda de igualdad entre naciones.

No es la primera vez que los artistas se unen: previamente, Major Lazer y J Balvin lanzaron "Buscando huellas", junto a Sean Paul, mientras que J Balvin y El Alfa publicaron "Parcero". 

Por su parte,MajorLazer lanzó recientemente la canción "Make it hot", junto a Anitta, la cual rápidamente se convirtió en un éxito con más de 9 millones de visualizaciones en Youtube hasta la fecha.

  • J balvin
  • Major lazer
  • Que calor
  • el alfa

Ultimas Noticias