Ir al contenido
Logo
Musica #instagram#Chiara parravicini

Quién es Chiara Parravicini, la ex "Soy Luna" que presentará su álbum debut en La Trastienda

La joven dará a conocer su primer disco como solista en el que desplegó todo su talento. Conocela en esta nota.

Quién es Chiara Parravicini, la ex "Soy Luna" que presentará su álbum debut en La Trastienda
De "Soy Luna" al mundo (Foto: Instagram @chiara_parravicini)

En una era dominada por los millennials, Chiara Parravicini supo adaptarse perfectamente: tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Es considerada una "influencer" de la red social, en donde aprovecha para exhibir videos de lo que sabe y le gusta hacer: cantar.

La joven presentará su primer disco como solista, titulado "Wilder", el próximo 5 de abril en La Trastienda Samsung. Para obtener entradas para el show, podés acceder acá.

En esta nota te contamos un poco sobre ella para que no solo conozcas su talento frente al micrófono, sino su pasado frente a la cámara y mucho más.

Con un gran futuro por delante

Cantante, compositora, música y actriz, nació el 24 de junio de 1996. Su apellido se remonta a sus antepasados: es de ascendencia italiana.

Tres años atrás decidió abrir su primer canal de Youtube, donde compartió los covers que realizaba de diferentes géneros, y principalmente en inglés. 

Su debut en el mundo artístico fue en "Soy Luna", la telenovela juvenil que comenzó en 2016 y que estuvo protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

Elenco "Soy Luna" | Foto: Instagram @chiara_parravicini

En la tira, la joven interpretó al personaje de Yamila Sánchez, la mejor amiga de Jim, Luna y Nina; además, estuvo de novia con Ramiro, y juntos formaron la pareja "Yamiro".

La joven expresó lo que significó trabajar en Disney: "Me enseñó a trabajar de lo que amo, me enseñaron lo que es la voluntad real y en especial que los sueños si se hacen realidad".

Hoy en día, sus covers en Instagram se colman de "likes" y comentarios, de cientos de fanáticos que la siguieron desde la serie.

  • instagram
  • Chiara parravicini

Ultimas Noticias