Ir al contenido
Logo
Musica #Game of thrones

Revelaron quiénes participan del soundtrack de Game Of Thrones: SZA, Matt Bellamy y Rosalía, entre ellos

Para las y los fanáticos de GOT, la ansiedad por la llegada de la última temporada es inmanejable, pero quienes nunca la vieron ahora están en la misma por la magnitud de los nombres que integran la banda sonora. Conocé la lista entera.

Revelaron quiénes participan del soundtrack de Game Of Thrones: SZA, Matt Bellamy y Rosalía, entre ellos
La cantante de R&B SZA, el líder de Muse Matt Bellamy y la española Rosalía forman parte del soundtrack de GOT

Al fin llegó el día del estreno de la última temporada de Game Of Thrones y la expectativa por sus 6 episodios finales.

Hace unos días, desde la cuenta oficial de GOT anunciaron el line up de artistas que conforman el soundtrack y el video enloqueció hasta a quienes nunca vieron la serie:

En apenas 30 segundos, se suceden 19 nombres -en realidad son 20, ya que hay una colaboración- y lo que se puede deducir es que el rap, el hip hop y el R&B tendrán un fuerte peso dentro de la banda sonora.

Lo cierto es que son géneros que se fusionan muy bien: dentro de lo encasillado como rap tenemos representantes como A$AP Rocky, Joey Bada$$, Lil Peep; dentro del hip hop, Travis Scott y Ty Dolla $ign; y en el R&B, Chloe x Halle, Jacob Banks, SZA y The Weeknd, entre otros.

Personas que nunca vieron la serie se sintieron atraídas por el soundtrack

El country y el folk rock aportan lo suyo con artistas de la talla de The Lumineers, Maren Morris y Mumford & Sons. 

Sin embargo, quienes se destacan entre todos estos nombres son Matthew Bellamy, líder de Muse; Rosalía -que tendrá un feat con el peruano A.Chal- y Ellie Goulding.

Reacciones encontradas: ¿Los raperos, hip hoperos y traperos qué tipo de música harán y cómo se adaptará a la trama?

Si bien el primer capítulo se estrena este domingo, el soundtrack que musicalizará el tramo final de GOT saldrá a la calle el viernes 26 de abril. 

En cuanto a las reacciones, la mayoría varía entre "Nunca vi la serie, pero quiero escuchar ese soundtrack", "¿Qué harán los raperos, traperos y hip hoperos?" y "No aguanto a ver qué hace Rosalía". Vos, ¿con cuál de ellas te identificás más?

  • Game of thrones

Ultimas Noticias