Ir al contenido
Logo
Musica

Quilmes Rock: Luego del éxito de venta de abonos se abre la venta día por día

Tras agotar en una semana la preventa exclusiva de más de 10000 abonos, el festival nacional abre la venta por día y devela los primeros artistas confirmados de cada jornada
 

Quilmes Rock: Luego del éxito de venta de abonos se abre la venta día por día

El Quilmes Rock 2022 se realizará en Tecnópolis. Para el primer día del festival, el sábado 30 de abril, están confirmados los siguientes artistas: Gorillaz, Fito Paez, Trueno, Cuarteto de Nos, Virus, Eruca Sativa, Rayos Láser y Feli Colina.

Para el segundo día, el domingo 1 de mayo, están confirmados: Catupecu Machu, Nathy Peluso, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Massacre, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Turf, Richard Coleman & el Trans Siberian Express y Viva Elástico.

Con 4 mega escenarios, el Quilmes Rock 2022 permitirá disfrutar de más de 50 bandas entre ellos grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a los artistas emergentes que están conquistando la nueva escena musica.

Durante ambas jornadas también se podrá disfrutar de la mejor gastronomía representada por cada provincia con sus platos típicos, disfrutar de la muestra que recorrerá los 20 años de historia del Quilmes Rock, visitar la Feria de diseñadores o tomar conciencia sobre cómo podemos ayudar al medio ambiente a través de talleres de ecología, sustentabilidad y reclicado. Todas actividades para disfrutar en familia.

El Quilmes Rock 2022 es un emblema del rock nacional en Argentina con 20 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas y más de 1500 bandas en todas sus ediciones. El abono para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de $7.000 pesos argentinos (sector Campo) y $13.000 pesos argentinos (sector Campo Fan). 

En una semana se agotaron las dos preventas exclusivas por un total de 10000 abonos  y se libera a partir de hoy, 30 de noviembre, la venta por día.  Las entradas están a la venta por AreaTicket: www.areaticket.com.ar o en la boletería de La Trastienda (Balcarce 460).

Otros artistas confirmados hasta el momento son 1915, Barco, Bruno Aldano, Chechi de Marcos, Coral Campopiano, Francisca y los exploradores, Ibiza Pareo, Joaco Vitola, Joystick, La Femme D´Argent, Lara91K, Las Pelotas, LBC.Oficial, Massacre, Paz Carrara, Potra, Silvestre y la naranja, Sr. Flavio, Suena Eh, Uma y Wiranda Johansen.

Los precios de las entradas en esta primera etapa de venta son, para la Noche 1: Campo, $ 6.000; Campo Fan $ 10.000. Para la Noche 2: Campo $ 3.000; Campo Fan $ 5.000. Los abonos - con precio promocional por tiempo limitado - para Campo están a $ 7.000 y el Campo Fan $ 13.000.

    Ultimas Noticias