No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Diego Torres lanza un especial sobre su último trabajo "Atlántico a Pie"

El cantante hará un recorrido por las nuevas canciones, con la participación de invitados especiales de Latinoamérica y Europa

Diego Torres lanza un especial sobre su último trabajo "Atlántico a Pie"

Diego Torres lanza un especial sobre su último trabajo "Atlántico a Pie"

Diego Torres, protagonizará un especial de la mano de Radio Disney, donde junto a invitados exclusivos repasará su último álbum de estudio. 

El programa se emitirá el viernes 13 de agosto a las 10 P.Mpor STAR Channel, invitando a la audiencia a descubrir las nuevas canciones y los diversos géneros musicales que incluye el nuevo álbum, a través de la narración de Diego y su productor, con anécdotas del proceso de grabación, inspiraciones y distintas situaciones con artistas invitados de diferentes partes del mundo. 

En un encuentro de culturas, el especial contará con la participación de artistas que forman parte de “Atlántico a pie”, como los colombianos Fonseca y Carlos Vives, Macaco, la cantante afro-española Buika, los brasileros Ivete Sangalo y Natirus, y el artista francés Florent Pagny.

El nuevo álbum de Diego Torres, lanzado en mayo de este año, “Atlántico a pie” es el trabajo más reciente del artista y el primero de estudio desde su disco de 2015, “Buena vida”, nominado al Premio Grammy®, en el que el cantante argentino se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

El disco, compuesto por 13 canciones, incluye 4 de los exitosos sencillos del artista lanzados anteriormente - “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”- así como una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.

“Atlántico a pie” tiene, además, una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales con artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical.

Comentarios