La advertencia se produce después de que Canadá y China anunciaran una asociación para reducir aranceles y facilitar intercambios comerciales.

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100 % si comercializa con China
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante hará un recorrido por las nuevas canciones, con la participación de invitados especiales de Latinoamérica y Europa

Diego Torres, protagonizará un especial de la mano de Radio Disney, donde junto a invitados exclusivos repasará su último álbum de estudio.
El programa se emitirá el viernes 13 de agosto a las 10 P.Mpor STAR Channel, invitando a la audiencia a descubrir las nuevas canciones y los diversos géneros musicales que incluye el nuevo álbum, a través de la narración de Diego y su productor, con anécdotas del proceso de grabación, inspiraciones y distintas situaciones con artistas invitados de diferentes partes del mundo.
En un encuentro de culturas, el especial contará con la participación de artistas que forman parte de “Atlántico a pie”, como los colombianos Fonseca y Carlos Vives, Macaco, la cantante afro-española Buika, los brasileros Ivete Sangalo y Natirus, y el artista francés Florent Pagny.
El nuevo álbum de Diego Torres, lanzado en mayo de este año, “Atlántico a pie” es el trabajo más reciente del artista y el primero de estudio desde su disco de 2015, “Buena vida”, nominado al Premio Grammy®, en el que el cantante argentino se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.
El disco, compuesto por 13 canciones, incluye 4 de los exitosos sencillos del artista lanzados anteriormente - “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”- así como una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.
“Atlántico a pie” tiene, además, una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales con artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical.

La advertencia se produce después de que Canadá y China anunciaran una asociación para reducir aranceles y facilitar intercambios comerciales.
Actualidad -

La medida apunta a reforzar la respuesta ante la emergencia ígnea y preservar el funcionamiento institucional frente a causas judiciales en trámite en la provincia.
Actualidad -

En pleno frío extremo, manifestantes se concentraron en la Terminal 1 del aeropuerto Minneapolis–Saint Paul como parte de una jornada de movilización masiva contra las acciones de inmigración de Estados Unidos.
Actualidad -

La Fiscalía decidió cerrar la causa por falta de jurisdicción, al considerar que no puede investigar hechos presuntamente cometidos fuera de España.
Actualidad -

La investigación del homicidio de un chico de 15 años sumó una nueva detención: la madre de la joven de 16 años quedó presa mientras se evalúa su posible rol en el ataque.
Actualidad -

Se trata de un refuerzo económico anual para las familias al inicio del ciclo lectivo.
Actualidad -