El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante hará un recorrido por las nuevas canciones, con la participación de invitados especiales de Latinoamérica y Europa
Diego Torres, protagonizará un especial de la mano de Radio Disney, donde junto a invitados exclusivos repasará su último álbum de estudio.
El programa se emitirá el viernes 13 de agosto a las 10 P.Mpor STAR Channel, invitando a la audiencia a descubrir las nuevas canciones y los diversos géneros musicales que incluye el nuevo álbum, a través de la narración de Diego y su productor, con anécdotas del proceso de grabación, inspiraciones y distintas situaciones con artistas invitados de diferentes partes del mundo.
En un encuentro de culturas, el especial contará con la participación de artistas que forman parte de “Atlántico a pie”, como los colombianos Fonseca y Carlos Vives, Macaco, la cantante afro-española Buika, los brasileros Ivete Sangalo y Natirus, y el artista francés Florent Pagny.
El nuevo álbum de Diego Torres, lanzado en mayo de este año, “Atlántico a pie” es el trabajo más reciente del artista y el primero de estudio desde su disco de 2015, “Buena vida”, nominado al Premio Grammy®, en el que el cantante argentino se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.
El disco, compuesto por 13 canciones, incluye 4 de los exitosos sencillos del artista lanzados anteriormente - “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”- así como una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.
“Atlántico a pie” tiene, además, una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales con artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -