Ir al contenido
Logo
Musica

Rauw Alejandro sigue presentando "Detective", su nuevo sencillo promocional

El puertorriqueño lanzó un nuevo tema y lo acompañó con un videoclip que muestra una historia distinta a las que se suele retratar en este género.

Rauw Alejandro sigue presentando "Detective", su nuevo sencillo promocional
Rauw Alejandro continúa presentando "Detective". (Foto: Gentileza Prensa)

Una de las revelaciones del género urbano, Rauw Alejandro, continúa presentando su último sencillo "Detective" cuyo video ya reúne más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz nació en Puerto Rico, tiene 26 años y forma parte de la nueva ola de artistas que experimenta entre el reggeatón y el trap. Su tema más escuchado en Spotify es la colaboración que lanzó junto a Nicky Jam, "Que le dé" y ahora busca romperla con este nuevo single.

Compuesta por él mismo, "Detective" está acompañada por un videoclip que le escapa a la tradicional estética del género. Además, incluye una coreografía interpretada por el propio Rauw Alejandro.

"Este tema es súper importante para mí pues en pocas ocasiones el público puede escucharme interpretando un tema solo. Confío que va a ser un éxito pues tiene mi esencia musical", declaró el autor.

Desde su entorno aseguran que se ha convertido en uno de los artistas más cotizados y solicitados del momento y su nominación a los Premios Juventud 2019 como parte de "La Nueva Generación Urbana" lo comprueba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva canción con video a finales de mes �� . . . . . ��// @90thshooter

Una publicación compartida de RA’ RAUW ������ (@rauwalejandro) el

Recientemente estrenó su álbum "Trap Cake Vol. 1" del que participan Darell, De La Ghetto y Cazzu, entre otros y en su Instagram acaba de anunciar que "a finales de mes" estrenará "nueva canción con video".

    Ultimas Noticias