Ir al contenido
Logo
Musica

Rauw Alejandro estrenó "Que le dé" junto a Nicky Jam

El puertorriqueño ha colaborado con Ozuna, Cazzu y Khea, entre muchos otros cantantes del género y ahora presenta su primer single de 2019 junto a uno de los máximos referentes del reggeatón.

Rauw Alejandro estrenó "Que le dé" junto a Nicky Jam
Rauw Alejandro junto a Nicky Jam durante la filmación de "Que le dé" (Foto: Gentileza Prensa)

Rauw Alejandro presentó su primer sencillo de 2019 junto a Nicky Jam y ya se perfila como todo un éxito: "Que le dé" lleva apenas 4 días subido a YouTube y ya superó las 4,5 millones de reproducciones.

El puertorriqueño asegura que su género es el R&B, el cual fusiona en este caso con el reggeatón de su colaborador con un resultado irresistible. Filmado en Miami, el videoclip de este ¿futuro? hit lleva la dirección de Fernando Lugo, quien ya ha trabajado con Bad Bunny, Farruko y J Balvin ¡Miralo acá!

"Que le dé" fue compuesto por los dos artistas y hasta dio lugar a un "nuevo pasito" que ambos bailan en el estribillo de la canción. 

Un poco de Rauw Alejandro

El puertorriqueño Rauw Alejandro se posiciona dentro del género urbano

Es considerado el artista revelación del género urbano de Puerto Rico. Nació en San Juan y vivió un tiempo en Estados Unidos, donde descubrió el R&B y el dancehall, géneros que hoy fusiona en su particular estilo.

A lo largo de su carrera, Rauw Alejandro fue parte de canciones como "Toda (Remix)", junto a Alex Rose, Lenny Tavárez, Cazzu y Lyanno; "Pa tu casa", con Kevin Roldán y Khea; "Luz Apaga" con Ozuna y "Miénteme (Remix)" con Sousa, Cazzu, Lyanno y Alvaro Diaz, entre muchas otras.

Así fue que logró pisar fuerte en la movida y, este 2019, lograr cuatro nominaciones a los Premios Tu Música Urbana de Telemundo como "Artista Revelación Urbano Nacional", "Canción Nacional Del Año" por "Toda (Remix)" y "Tarde" y "Remix del Año" por "Toda (Remix)".

    Ultimas Noticias