Ir al contenido
Logo
Musica

Red Bull Batalla define un puesto en la Final Internacional con los subcampeones

A partir de hoy se abre la votación para elegir al mejor subcampeón del circuito 2021. Quien consiga más voluntades, se sumará al evento mundial con sede en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Red Bull Batalla define un puesto en la Final Internacional con los subcampeones
(Foto: Instagram @redbullbatalla)

El día de ayer, Red Bull dio a conocer que el último cupo para la Final Internacional de Batalla se va a decidir por votación popular entre los subcampeones de las nacionales de este circuito 2021.

Al igual que sucedió en años precedentes como 2016 y 2019, los y las fans tendrán la responsabilidad de elegir, hasta el 23 de este mes, cuál subcampeón merece viajar a Chile para disputar, junto a los otros quince MCs, la competencia mundial.

Los freestylers que van a estar participando de esta votación son Wordplay (Uruguay), RC (México), SNK (Costa Rica), Jokker (Chile), Airon (Colombia), MC Betho (Estados Unidos), Litzen (Perú), Sweet Pain (España), Metricoh Flow (República Dominicana), Jaff (Argentina) y Eppico (Ecuador).

El competidor que consiga más votos participará en la Final Internacional, con sede en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, junto a Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Skiper, Pocho, Basek, Marithea, Reverse, Stick, Gazir, Éxodo Lirical, Klan y Alfredozki.

Cabe recordar que el décimosexto puesto se definirá en una Clasificatoria que aunará a competidores hispanohablantes radicados en países que no tienen Finales Nacionales per se como Italia, Alemania, Filipinas, Canadá, Andorra o Reino Unido.

Y, si querés ir a votar al mejor subcampeón, podés hacerlo haciendo click acá. En Filo votamos a Jaff, nada, te lo contamos para que lo tengas en cuenta nomás ;)

    Ultimas Noticias