No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música ANUNCIO

Regreso: el Indio Solari anunció la fecha del nuevo recital de su banda

A través de sus redes oficiales, el cantante confirmó cuándo se presentarán Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Indio Solari anunció la fecha del show de Los fundamentalistas del aire acondicionado(Foto: NA)

Indio Solari anunció la fecha del show de Los fundamentalistas del aire acondicionado | Foto: NA

Los fans lo pidieron y el anuncio llegó. A dos años de su última presentación sobre el escenario, el Indio Solari dio a conocer cuándo será su próximo show. 

Desde sus redes sociales oficiales, el cantante y ex cantante de Los Redondos, anunció la fecha del recital de su nueva banda Los fundamentalistas del aire acondicionado. Será el 7 de marzo, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Paternal (Gutenberg 350, Buenos Aires). 

Las localidades ya se pueden adquirir mediante el sistema ticketek y en todos estos puntos de venta que detalló el músico en su publicación.

Anuncio del show de Los fundalistas del aire acondicionado | Foto: Instagram @indiosolarioficial

La noticia del regreso causó tal emoción en sus más de 230 mil seguidores, a tal punto que en minutos se colmó de cientos de likes -actualmente supera los 30.000- y comentarios que preguntaron si el show contará con su esperada presencia.

"¿Vas a estar presente?", "Queremos al Indio", "Sin el Indio no voy", "Si no estás vos, nada es lo mismo pelado", fueron algunos de los comentarios más destacados, aunque para decepción de los fanáticos, aún no se confirmó la participación del músico en la fecha.

El último show que brindó el Indio fue en 2017 en la ciudad de Olavarría, recital que culminó con dos trágicos hechos: la muerte de dos personas en una avalancha.

Indio Solari | Foto: Instagram @indiosolarioficial

No olvidando lo sucedido, el Indio habló del episodio en su libro "Recuerdos que mienten un poco":  "Nadie me quita de la cabeza que esto fue algo político-mediático. Hay muchos detalles que mueven a la sospecha. El apagón de las luces al final, la policía que trababa las calles para que el público enfilase hacia una salida vallada y cerrada, la desaparición de todas las señalizaciones. Este no fue un quilombo accidental". 

En una entrevista con el conductor Marcelo Figueras para la promoción de su libro, el Indio sostuvo que "show en vivo es muy difícil que vuelva a hacer"¿Será el 7 de marzo la excepción?

En esta nota:
  • Indio Solari
  • Los fundamentalistas del aire acondicionado

Comentarios